lunes, 9 de enero de 2012

de cómo murió lady gaga

.

aquella mañana tocaron a mi puerta

me levanté y fui a abrir: era mi ex mujer

un año y medio después de haberse largado
con "los testículos de jehová" ella estaba de
regreso con una panzota de 8 meses de
embarazo

"¡chuposki, he vuelto por amor!"

me aparté para que entrara con su enorme
panzota de 8 meses

abrí una cerveza para combatir la resaca y me
senté dispuesto a oír su historia

"yo era una más entre las 20 hermanas de mi
congregación, chuposki
jovenes predicadoras recorriendo las veredas
de este mundo envuelto en pecado
revoloteando como abejorros por los campos
de trigo de jehová
bullendo cual colibríes por los cielos azules de
jehová
atravesábamos los caminos en enero
cruzábamos los mares en febrero
nos subíamos a los árboles en marzo
¡lo que fuera por no dejar rincón alguno sin visitar
para propagar el bendito mensaje de jehová!
un día llegamos a kansas city
los hermanos negros de kansas city nos dieron
alojamiento en la residencia de las hermosas
instalaciones del "centro académico de estudios
testiculares superiores de jehová"
nuestras habitaciones daban a los jardínes
afuera de mi ventana había un eucalipto cuyas
hojas perfumaban mis sueños
los hermanos negros eran esbeltos y jovenes y
muy educados
¡todos se parecían a obama!
la tercera noche uno de ellos entró desnudo en
mi habitación
su cuerpo brillaba en la oscuridad
sus ojos irradiaban un fulgor celestial
¡su enorme verga de 35 cms. atravesaba el espacio
como un cóndor solitario!
¡me hizo recordar tu vergota, por supuesto!
se acercó a la cama y de su boca surgió una voz
dulce y profunda que bajaba de las estrellas
¡era la voz de jehová!
¡el mismo jehová se comunicaba conmigo a través
de aquel hombre en estado sonambular!

¡DIOS TE SALVE, MACLOVIA,
HAS HALLADO GRACIA DELANTE DE JEHOVÁ,
VAS A CONCEBIR EN TU SENO POR INTERMEDIO
DE ESTE HOMBRE TAN VERGUDO Y VAS A DAR
A LUZ AL HIJO DE JEHOVÁ,
A QUIEN PONDRÁS POR NOMBRE LADY GAGA!

al oír aquello me abrí de patas
¡cómo podía poner en entredicho los designios de
jehová!
el humilde hermano negro me metió la verga sin
tardanza
¡yo casi me desmayo de sentir todo aquel montón
de kilos de carne en mi vientre jesús!
¡en determinado momento incluso me elevé en el
aire un par de centímetros!
el hermano negro servidor obediente de jehová me
dio duro con su herramienta durante un buen rato
(era tanta su enjundia que a veces llegaba incluso a
incrustarme sus enormes huevos azules dentro del
coño)
¡y luego sembró en mis ovarios la simiente divina
de jehová!
dos semanas después las chicas de la congregación nos
marchamos de kansas city
nuestras labios derramaban cantos de alabanza a
jehová y un poco de semen
¡cuántas mamadas de verga no hicimos en kansas
city!
¡cuánta culeada no nos prodigaron por amor a jehová
aquellos abnegados y ardientes hermanos!
hubieramos querido permanecer junto a ellos por
lo menos hasta el final del verano
¡pero la prioridad de nuestras vidas era llevar adelante
la sagrada misión predicadora que jehová nos había
encomendado!
¡y por otro lado teníamos ya nuestros culos bastante
molidos después de tanta verga que nos habían metido
los graciosos hermanos!
así que abandonamos kansas city al atardecer
como polvo en el viento
anduvimos un tiempo vagando por los campos de
algodón de missouri
navegamos mississippi abajo
visitamos la tumba de elvis en nashville
puteamos en nueva orleans un fin de semana para
juntar dinero y viajamos en tren hasta la frontera
de méxico
el invierno nos encontró hambrientas y en harapos y
sin dinero en monterrey
¡20 mujeres embarazadas rodando por las calles de
esa horrible ciudad industrial del norte de méxico
donde el inmenso poeta rito chuposki (o sea yo)
vivió algunos de los peores años de su puta vida!
¡un grupo de espectros vagabundos de hirsutas
cabelleras y miradas enfebrecidas y enormes
panzotas!
al final decidimos separarnos
cada una tomó su propio camino
yo hice autostop y tuve que mamarle la verga a 18 putos
camioneros antes de llegar por fin aquí
¡ya no aguantaba estar un minuto más sin verte, chuposki!
¡eres el hombre de mi vida!
¡te he elegido para ser el padre del hijo de jehová!"

fui por la cuarta cerveza

maclovia se metió al cuarto de baño para quitarse de
encima el polvo del camino y la cochambre de aquellos
18 camioneros

cuando salió la tumbé sobre la cama y le abrí las piernas
y se la clavé hasta el fondo

lo cual hubiera sido un final más bien mediocre para una
historia de amor tan insípida como cualquier otra historia
de amor

de no ser porque a raíz de la cogida que le puse a esa puta
de maclovia aquella mañana

¡lady gaga nació muerto por atragantamiento de verga al
día siguiente!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario